Muere policía estatal herido por pobladores de Huehuetlán el Grande

Jueves 06 de junio de 209.- Eusebio Pozos Cuautle, policía estatal 582, falleció luego de ser herido de bala por pobladores del municipio del municipio de Huehuetlán el Grande que intentaban linchar a uno de los presuntos secuestradores del edil José Ángel González, quien junto con tres trabajadores del DIF fue levantado el 5 de junio.

Tras reportarse el levantón del Presidente Municipal, su esposa y personal del DIF Municipal, uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se trasladaron al municipio.

Posteriormente, los policías y pobladores ubicaron la camioneta del edil y a un sujeto quien dijo ser de Tecamachalco, que manejaba el vehículo. En ese momento, los vecinos amenazaron con lincharlo.

Los agentes impidieron la agresión pero los pobladores exigían les fuera entregado para hacer justicia por propia mano, iniciando un enfrentamiento, donde Pozos Cuautle resultó herido de bala.

El detenido fue sacado del lugar y el policía llevado a un nosocomio. Sin embargo, falleció durante el traslado. El deceso fue reportado por compañeros durante la noche del día de ayer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*